Llámenos ahora: 02- 601-90-42 o envianos un correo a: info@silhoutte.ec

Rehabilitación física.

Es una disciplina de la ciencia de la  salud que ofrece un tratamiento terapéutico y de rehabilitación no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio de electricidad, ultrasonido, láser, calor, frío, agua, técnicas manuales entre ellas la electricidad.

Silhouette ofrece el servicio de terapias en procesos: 

-traumáticos -postoperatorios -lesiones deportivas

Rehabilitacion fisica

Rehabilitación neurológica

Es un campo de la fisioterapia donde empleamos diversas técnicas en   pacientes que padecen patologías que estén afectando al sistema nervioso central. La rehabilitación neurológica con frecuencia puede mejorar la funcionalidad, aliviar los síntomas y aumentar el bienestar del paciente.

rehabilitacion neurologica

presoterapia.

La preso terapia es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa. Se utiliza está técnica para tratar el edema de las extremidades inferiores o superiores provocado por insuficiencia venosa o alteración del sistema linfático

presoterapia fisioterapia

Kinesiotaping.

O también llamadas cintas neuromusculares Reducen el dolor y la inflamación de los músculos, los relajan de los excesos de la actividad física , mejorar la circulación sanguínea, estabilizar las articulaciones y apoyar a los músculos en su movimiento las 24 horas del día.

Kinesiotaping

Terapia anti-stres.

Un conjunto de masajes que le brindarán a su cuerpo nuevas experiencias de relajación con novedosas técnicas que armonizaran  la energía del cuerpo y la mente Relajante olvidando  las tensiones cotidianas, acompañado de exquisitas esencias que le ayudaran a la relajación total de su cuerpo.

Terapia Neural o Terapia del Dolor

La terapia neural es una técnica de medicina en la cual un anestésico local, la procaína al 2% se inyecta en zonas del cuerpo específicas buscando cambios eléctricos permitiendo mejorar la re-polarización de la membrana celular y así volviendo al orden natural y correcto funcionamiento de la región tratada.

terapia del dolor en quito ecuador

Electro estimulación

Es una técnica que utiliza una corriente eléctrica adecuada para causar una contracción muscular de manera similar a los impulsos que envía el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos. 

electro estimulacion en quito ecuador