Llámenos ahora: 02- 601-90-42 o envianos un correo a: info@silhoutte.ec

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Rejuvenecimiento facial. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad.

plasma rico en plaquetas

MESOTERAPIA FACIAL

Es un tratamiento que se aplica mediante micro inyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara.

PEELING FACIAL

El peeling químico facial consiste en una renovación celular total y acelerada de las capas superficiales de la piel. En SILHOUETTE se practican distintos tipos de peeling según las necesidades de la piel de cada paciente.

peeling facial

BICHECTOMIA

Las bolas de Bichat son unos cúmulos de grasa de las mejillas que no cumplen ninguna función, y extirpándolos mediante una pequeña cirugía llamada bichectomía se consigue afinar y estilizar el rostro.

bichectomia

BLEFAROPLASTIA SUPERIOR

La blefaroplastia superior u operación de párpados es la cirugía que busca la mejora cosmética del párpado superior. Es la cirugía que elimina el exceso de piel de los párpados superiores y que despeja la mirada, dándonos un aspecto rejuvenecido y más descansado. 

BLEFAROPLASTIA Superior

BLEFAROPLASTIA INFERIOR

La blefaroplastia inferior es la cirugía que busca la mejora cosmética del párpado inferior. Es la cirugía que elimina las bolsas de los párpados inferiores. La piel también puede tensarse cuando es necesario.