Llámenos ahora: 02- 601-90-42 o envianos un correo a: info@silhoutte.ec

MESOTERAPIA

La mesoterapia corporal es un tratamiento que se aplica mediante micro-inyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global.

mesoterapia corporal

MELA

MELA es un tratamiento médico mínimamente invasivo para adiposidad localizada que se realiza EN UNA SOLA SESION y puede ser aplicado en sectores como: ABDOMEN, FLANCOS, MUSLOS, BRAZOS.

mela

PRESOTERAPIA

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

presoterapia

ABDOMINOPLASTIA

Es un procedimiento de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.  

ABDOMINOPLASTIA

LIPOESCULTURA / LIPOSUCCIÓN

Es una técnica quirúrgica que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora.

 

mela

IMPLANTE DE SENOS

El aumento de senos o la mamoplastía de aumento son términos de cirugía plástica, tanto para el implante de mama como para el injerto de grasa, los cuales son utilizados para aumentar el tamaño, cambiar la forma, y alterar la textura de los pechos.